lunes, 19 de julio de 2010

Grandes actores/Grandes telenovelas

Todos estos actores y todas estas telenovelas me han marcado mucho,me han encantado,pero de cada una tenia mi personaje favorito en el que me reflejaba,en el que sentia que era como ella...

Mañana es para siempre(Actualmente la retransmiten en Antena 3): Mis personajes favoritos: Barbara Greco(villana)(Lucero),Damián(villano)(Sergio Sendel) y Camilo(villano)(no recuerdo como se llama este actor)

Rubí:Mis personajes favoritos:Rubí(villana)

El zorro(la espada y la rosa): Mis personajes favoritos:Mariangel Sánchez de Moncada(villana) y Montero

Amarte así frijolito:Chantal(aunque estaba un poco chiflada)(villana)

Un gancho al corazón:Mis personajes favoritos:Constanza(Laisha Wilkins)(villana)

Rebelde:Mis personajes favoritos:Mia colucci- Anahí

Las tontas no van al cielo:Mis personajes favoritos:La protagonista(sorry pero no recuerdo su nombre)

La fea mas bella:Mis personajes favoritos:Marcia

Lalola:Mis personajes favoritos:Lola(Marina Gatell)

Rebeca:Mis personajes favoritos:Princesa Izaguirre(Gaby Espino)(villana)

Pasión de Gavilanes:Mis personajes favoritos:Jimena(Paola Rey)

Mañana es para siempre:
Barbara Greco:








Rubí:


El zorro:






Un gancho al corazón:




Rebelde:


Rebeca:

No hay comentarios:

Publicar un comentario